25 abr. 2015

Fideos de arroz con verduras y cerdo con Pastas Iberia

Hoy, además de compartir una receta, voy a hablaros de un producto, los fideos de arroz de Pastas Iberia.


Los fideos de arroz o noodles son muy típicos de la cocina china, muy fáciles de cocinar y de combinar con casi cualquier alimento, y éstos en concreto, al llevar como únicos ingredientes harina de arroz y almidón de maíz, son totalmente libres de gluten y por tanto aptos para celíacos (además no contienen OMG ni alérgenos). 
Los comercializa la empresa familiar de productos extremeños El Dorado, expertos en arroces y cultivados en la Vega del Guadiana, por tanto se trata de un producto nacional.
Cada paquete contiene 400gr de fideos de arroz, distribuidos en tres bloques, así resulta más cómodo manejarlos y con uno de los bloques tenemos fideos para dos personas. En un par de semanas estarán a la venta en los centros comerciales Carrefour, pero de momento se pueden adquirir a través de su correo electrónico comercial@arroceriasdorado.com.



Para hacer esta receta de fideos de arroz con verduras y cerdo vamos a necesitar:

- Lomo de cerdo
- Calabacín
- Zanahoria
- Champiñones
- Cebolla
- Brotes de soja
- Salsa de soja (opcional), yo utilizo ésta de Kikkoman
- Fideos de arroz

Pelamos la cebolla y la zanahoria. Cortamos la cebolla en juliana, la zanahoria y el calabacín en tiras, y los champiñones en rodajas. En un wok o sartén amplia, ponemos un chorrito de aceite y pochamos la cebolla. Cuando esté medio pochada, añadimos la zanahoria, calabacín, champiñones y los brotes de soja. Añadimos también el lomo de cerdo cortado en tiras. Cuando esté todo cocinado, añadimos un chorrito de salsa de soja.

Mientras pondremos una olla al fuego con agua, y cuando hierva, ponemos los fideos. Dejamos 3-5 minutos y escurrimos bien. Añadimos al resto de ingredientes y removemos. Servimos.

2 comentarios:

  1. Que ricos fideos de arroz! La comida oriental me vuelve loca

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Muchas gracias por la receta sobre nuestro producto.

    Para cualquier consulta, no duden en contactarnos en www.cuizsqfood.com.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar