11 dic. 2014

Tostadas con sobrasada, queso de cabra y miel

Hoy no comparto una receta, pero sí un descubrimiento que he hecho hace poco y ¡me encanta! La sobrasada con miel es una mezcla explosiva de salado y dulce que está buenísima ¿La habíais probado antes? Yo no, creo que nunca se me hubiese ocurrido, aunque la sobrasada me gusta muchísimo y con queso de cabra sí la había probado anteriormente. Fue un amigo quien me comentó que lo había probado en un catering y, como soy una catacaldos...



Para hacer estas tostadas vamos a necesitar:

- Pan sin gluten, el que más os guste. En esta ocasión he utilizado éste de Proceli tostado.
- Sobrasada al gusto, yo utilizo de la marca El Pozo que viene etiquetada sin gluten.
- Queso de cabra, que podemos suprimir o sustituir por otro queso que nos guste más, aunque con éste está uhmmmm!
- Miel, la cantidad al gusto de cada uno.

Primero tosté el pan para darle más consistencia, hunté con sobrasada y puse dos rebanadas de queso de rulo de cabra por encima, que con el calorcito del pan se derritió un poquito, al igual que la sobrasada. Puse miel por encima y listo. Una mezcla dulce-salada muy potente, que me parece ideal para preparar, tal vez en un tamaño más pequeño, tipo canapé, para las fiestas navideñas que se avecinan.

¿Y vosotros, habéis probado esta mezcla? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario