10 jun. 2013

La panadería de José María García

Cuando comencé a escribir este blog decidí unirme a facebook, y desde entonces, además de estar más informada sobre las últimas noticias en el tema celíaco e ir "conociendo" a  gente con la misma problemática, he descubierto un montón de sitios en los que poder comprar productos celíacos. Algunos casi a la vuelta de la esquina.
Como la panadería de José María García. No es que la tenga a la vuelta de la esquina, ni siquiera a cinco calles, pero quién me iba a decir que en mi misma ciudad, aunque tenga que coger el coche y "carretear" un poco, iba a poder disfrutar de panes, tartas, dulces y mucho más, y todo, todo, todo sin gluten. Una pasada.
El otro día por fin decidimos ir, y me traje para casa todo esto:



Las napolitanas de york y queso y las empanadillas, muy ricas ¡el tiempo que hace que no comía, ni me acuerdo! Y ya tenía ganas, ya. Los panecillos con chocolate también muy ricos, pero fue lo que menos me gustó de todo lo que compré. Aparte que los quise racionar tanto, que al final de tanto guardarlos "para luego" se pusieron duros. Y a pesar de que yo siempre digo que soy más de salado que de dulce, lo que más me gustó y más disfrute de todos los manjares que compré fueron los brownies, en una palabra ¡alucinantes! No recuerdo haber comido ninguno mejor que éstos en toda mi vida, celíaca y pre-celíaca.



Viene todo muy bien empaquetado para que no se contamine, y bien etiquetado para que no haya confusiones. Y como fui en la semana del celíaco me regalaron esta bolsa de tela -que creo me va a venir de maravilla para "acarrear" mi comida sin gluten en más de una ocasión-, un descuento de 5€ en la próxima compra y rellenaron una ficha con mis datos para entrar en un sorteo. No se puede pedir más.
Os dejo el link a su web porque no sólo los que vivimos en Alicante podemos disfrutar de estas cosas tan ricas sin gluten, también hacen envíos al resto de España.
Yo volveré a repetir seguro, me ha quedado pendiente probar el pan que hacen, que tiene una pinta estupenda, y también le he echado el ojo a las tartas para mi primer cumpleaños sin gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario